Hamburguesas, roscos, nuggets… sin moverte de casa

958 66 03 11
Hamburguesas, roscos, nuggets… sin moverte de casa

Si vives cerca de nuestra pizzería tienes la posibilidad de pedir comida para llevar en Guadix. Platos caseros y menú del día, nada que ver con la habitual comida de las grandes cadenas.

Dale también un repaso a estas especialidades a domicilio y pídenos la que más te apetezca. Somos una institución en comida para llevar en Guadix.

Presta atención a los detalles, vamos a intentar que se te haga la boca agua antes de que lleguemos a tu puerta…

-          Roscas. Con pan de nuestra tierra, ingredientes tradicionales y tan fáciles de comer como las pizzas. Compártelas, seguro que no os quedáis con hambre.

-          Bandejas de costillar. Hacemos comida rápida para ti, no comida basura. La mejor carne (casi tres cuartos de kilo) y guarnición de patatas o verduras.

-          Baggets. Con los ingredientes que quieras. Sencillas y con sabor europeo.

-          Hamburguesas. Normal o completa, depende de cuánto has comido hoy y lo hamburguesero que seas…

-          Artesana de pollo. Con pollo empanado, queso, tomate y lechuga, además del kétchup y la mayonesa. Una opción clásica que funciona.

-          Kiriki de pollo. Un mollete especial de pechuga de pollo y una salsa verde al ajo que le da su personalidad. Si no lo habías oído, espera a probarlo.

-          Raciones. Además de los típicos nuggets, nuestras características chispas de jamón york y queso, bocaditos que pegan con todo.

-          Si te apetece pasta, nos sale tan auténtica como la pizza. Canelones o lasaña en buenas raciones.

-          Ensalada. Dale un toque de frescura a tu pedido con ensalada de cangrejo, con piña y huevo, o ensaladilla rusa.

¿Qué, tienes más hambre que al principio? eso es fácil de solucionar: llama a El Horno y ve poniendo la mesa.

haz clic para copiar mailmail copiado