Hamburguesas, roscos, nuggets… sin moverte de casa
18 de octubre de 2015

Si vives cerca de nuestra pizzería tienes la posibilidad de pedir comida para llevar en Guadix. Platos caseros y menú del día, nada que ver con la habitual comida de las grandes cadenas.

Dale también un repaso a estas especialidades a domicilio y pídenos la que más te apetezca. Somos una institución en comida para llevar en Guadix.

Presta atención a los detalles, vamos a intentar que se te haga la boca agua antes de que lleguemos a tu puerta…

-          Roscas. Con pan de nuestra tierra, ingredientes tradicionales y tan fáciles de comer como las pizzas. Compártelas, seguro que no os quedáis con hambre.

-          Bandejas de costillar. Hacemos comida rápida para ti, no comida basura. La mejor carne (casi tres cuartos de kilo) y guarnición de patatas o verduras.

-          Baggets. Con los ingredientes que quieras. Sencillas y con sabor europeo.

-          Hamburguesas. Normal o completa, depende de cuánto has comido hoy y lo hamburguesero que seas…

-          Artesana de pollo. Con pollo empanado, queso, tomate y lechuga, además del kétchup y la mayonesa. Una opción clásica que funciona.

-          Kiriki de pollo. Un mollete especial de pechuga de pollo y una salsa verde al ajo que le da su personalidad. Si no lo habías oído, espera a probarlo.

-          Raciones. Además de los típicos nuggets, nuestras características chispas de jamón york y queso, bocaditos que pegan con todo.

-          Si te apetece pasta, nos sale tan auténtica como la pizza. Canelones o lasaña en buenas raciones.

-          Ensalada. Dale un toque de frescura a tu pedido con ensalada de cangrejo, con piña y huevo, o ensaladilla rusa.

¿Qué, tienes más hambre que al principio? eso es fácil de solucionar: llama a El Horno y ve poniendo la mesa.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: