Porqué triunfa la pizza
13 de mayo de 2015

La trayectoria de la pizza está plagada de éxitos desde su nacimiento. Es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo por una serie de razones que te vamos a comentar desde nuestro restaurante especializado en pizza a domicilio de Guadix.

La pizza es un pan horneado elaborado a base de harina de trigo, sal, agua y levadura. Ahí tenemos una de las claves de su popularidad: la harina de trigo. El pan es el alimento básico en todo el mundo y no hay nadie a quien no le guste.

Otra de las claves de éxito de la pizza es que es un plato fácil y rápido de preparar. Puedes comprar una base, añadirle los ingredientes que quieras, hornearla diez minutos y listo. La pizza nos saca de cualquier apuro y gusta a todos, a los niños sobremanera. Y si no te apetece hacerla, siempre puedes encargarnos tu pizza a domicilio en Guadix.

Otra de las bondades de la pizza es que admite cualquier ingrediente, por lo que además, de hacerla a nuestro gusto, nos permite sacar al chef que todos llevamos dentro. Y, en contra de la opinión de muchos, este plato es muy nutritivo siempre que sus ingredientes lo sean también.

La pizza es un alimento que se puede consumir en cualquier lugar y momento, y no necesita menaje (mesas, platos, manteles, cubiertos, etc.). La podemos tomar incluso mientras paseamos por la calle. Es también, el plato más demandando cuando vamos a ver un partido de fútbol o una película.

Hay quienes están promoviendo que la pizza sea declara patrimonio cultural de la humanidad. Se lo merece. De momento disfruta de ella, haciendo tu pedido en nuestro restaurante. En El Horno te servimos excelentes pizzas elaboradas con variados y escogidos ingredientes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: