Auge de la comida a domicilio y para llevar
13 de abril de 2015

La demanda de comida para llevar en Guadix ha experimentado un paulatino aumento a pesar de la crisis. Los nuevos hábitos de vida, la calidad de la comida y los buenos precios de estos servicios han hecho posible el auge de este tipo de servicios. Este éxito se debe en parte también a una oferta de comida cada vez más sabrosa y asequible para los consumidores, pensada para satisfacer sus gustos y exigencias.

El perfil más frecuente del cliente que recurre a estos servicios es el de una persona joven, activa y que vive en grandes núcleos urbanos. Hasta hace poco tiempo, pedir comida a domicilio era habitualmente un buen recurso para salir rápidamente de cualquier apuro, cuando no disponíamos de tiempo para cocinar. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en una alternativa económica a cenar fuera de casa. La demanda de comida a domicilio o para llevar aumenta sustancialmente durante los fines de semana y días festivos. También resulta curioso reseñar cómo la demanda de estos servicios se dispara cuando es televisado algún evento deportivo relevante.

Como consecuencia de este aumento en la demanda se ha diversificado también la oferta disponible. En nuestro restaurante-pizzería ofrecemos una gran variedad de platos de comida para llevar en Guadix. Además de pizza, que sigue siendo la especialidad favorita de las personas que piden comida a domicilio, nuestros clientes pueden elegir entre hamburguesas, roscas, nuggets de pollo, bocadillos y pastas.

En El horno encontrarás, además, las mejores pizzas cocinadas con ingredientes de primera calidad. Consulta nuestro menú y llámanos para realizar tu pedido. O si lo prefieres, ven a visitarnos. Te esperamos.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: